STOCK

  • ¿Debo confirmar stock antes de comprar?
    No. No es necesario. Si el producto está disponible para la compra es porque hay stock. Solo excepcionalmente podría suceder que haya un error del sistema.

PROMOCIONES

  • ¿Las ofertas y promociones que se difunden online aplican para todas las sucursales físicas?
    No. La tienda online maneja ofertas, precios y promociones especiales, independientes de las demás sucursales.
     

PRECIOS

  • ¿Si pago en efectivo los precios varían? 
    No. Los precios son los mismos tanto en efectivo, como por transferencia bancaria como por tarjeta de créditos.
     

DEVOLUCIONES

  • ¿Tiene costo la devolución o cambio de mi producto?
    El cambio o devolución será SIN CARGO, siempre y cuando los productos estén sin uso y que el cambio se pida dentro de los 10 días corridos desde que se entregó el producto.
     
  • ¿Cómo gestiono la devolución o cambio de producto?
    Para gestionar el cambio contactate nosotros a ventas@thehockeystore.com.ar informando:
    • Producto comprado
    • Mail o Nombre con el que se realizó la compra
       

CÓMO COMPRAR

Instrucciones para realizar la compra:

1. Elegí el producto que querés comprar.

2. Hacé clic en el botón de "Comprar". Se agregará el producto a tu carrito y te llevará al mismo.

3. Podés seguir agregando otros productos al carrito o seleccionar el método de envío y hacer clic en "Pagar". 

4. Completá tus datos de contacto y hacé clic en "Continuar".

5. Elegí el medio de pago.

6. Una vez acreditado el pago, haremos el envío correspondiente de los productos que hayas comprado.

Para realizar otra consulta podés contactarte vía Whatsapp al: 011 - 15 - 3336 - 4232