cambios-y-devoluciones

Acerca de los Cambios y Devoluciones

GARANTÍA: Será responsabilidad EXCLUSIVA DEL FABRICANTE determinar si existieran fallas en el producto y, en el caso de que corresponda, prestar el servicio de garantía en los plazos establecidos por el mismo.

La garantía de fábrica no cubrirá el desgaste generado por el uso normal del producto, deterioro cosmético, ni daños en zonas no permitidas al impacto, como así también por su mal uso. Tanto los palos como el calzado están desarrollados, diseñados y fabricados específicamente para la práctica de hockey en sus dos superficies naturales (césped sintético y césped natural) No se recomienda su uso en cemento.

DEVOLUCIONES: Todos los productos pueden ser devueltos sin cargo alguno dentro de los 10 días siguientes al momento de ser recibido. La devolución del dinero se hará efectiva al momento en que The Hockey Store reciba nuevamente el producto y chequee q el mismo fue devuelto sin uso y en las mismas condiciones en que fue despachado. En caso de que el producto presente signos de uso y deterioros no se hará efectivo la devolución del dinero.

CAMBIOS: Los cambios se podrán efectuar únicamente dentro de los 30 días corridos a partir de la fecha de recepción del producto. El mismo, no deberá estar usado y deberá retornarse al remitente en su empaque original con los requisitos que se expondrán durante la gestión de cambio.
El primer cambio será bonificado por The Hockey Store. En caso de ser necesario un cambio posterior, los costos del mismo quedarán a cargo del comprador.
En caso de realizar el cambio por un modelo distinto al original, se tendrá en cuenta el precio abonado por el producto a devolver y el precio del producto a cambio al momento de haber solicitado el mismo. Si realiza el cambio por el mismo modelo, se respetará el precio abonado.
En caso de haber una diferencia a favor del cliente, obtendrá un código de descuento por dicho importe para utilizar en una futura compra en la tienda web.
En caso de haber una diferencia a favor de The Hockey Store, se le solicitará el importe correspondiente. Ante la falta de pago de la diferencia/costo de envío luego de los 15 días corridos, se considerará que el cliente ha desistido del cambio y conservará los productos que tiene en su poder.
Los cambios se realizan únicamente a domicilio. El servicio de mensajería entregará en su domicilio el nuevo par y retirará el producto inicial recibido en una sola operación.