ATENCIÓN AL CLIENTE, VENTA DIGITAL

¿Cómo me puedo contactar con el canal de atención al cliente online?

Podes escribirnos por mensaje de whatsapp al siguiente número +11 2603 4482 de lunes a viernes de 11 a 19 hs, sábados de 10.30 a 14.30 hs. Si queres que te ayudemos por WhatsApp hacé clic en el ícono de la App que aparece en la web.

 

SUCURSALES

¿Cuáles son los horarios de atención y las direcciones de las sucursales?

the hockey store San Isidro
Dirección: Av. del Libertador 14447, Acassuso, Buenos Aires.
Horario de atención: lunes a viernes de 11 a 19hs, sábados de 10.30 a 14.30hs.

COMPRA

¿Cuáles son los métodos de pago?

Para conocer en detalle los métodos de pago hacer clic acá: https://www.thehockeystore.com.ar/formas-de-pago/

¿A qué cuenta debo realizar la transferencia o depósito bancario?

Podrás pagar tu orden mediante transferencia bancaria o deposito a la siguiente cuenta:
Nombre de la cuenta: THS HOCKEY SA
Nombre del banco: BBVA
Número de cuenta: CC$ 179-007581/2
CUIT: 30716771357
CBU: 0170179720000000758125

Una vez realizado el pago podes enviarnos el comprobante por mail a [email protected] o por whatsapp al siguiente número +11 2603 4482,  indicando tu número de pedido para poder identificar el pago. El envío o retiro de tu orden, quedará sujeta a la identificación del pago, pudiendo demorar hasta 48hs.

¿Cuánto tiempo tengo para abonar por transferencia una vez realizado el pedido?

Recuerda que tu línea de pago cuenta con una vigencia de hasta 48hs. Superado ese tiempo tu orden quedará cancelada.
Para evitar complicaciones, te sugerimos hacer tu pago lo antes posible y no esperar a la fecha de vencimiento.
Una vez realizado el pago podes enviarnos el comprobante por mail a [email protected] o por whatsapp al siguiente número +11 2603 4482,  indicando tu número de pedido para poder identificar el pago. El envío o retiro de tu orden, quedará sujeta a la identificación del pago, pudiendo demorar hasta 48hs.

¿Tengo que registrarme antes de comprar?

No es necesario registrarse antes de realizar una compra, pero te sugerimos que lo hagas para poder hacer el seguimiento de tus compras. 

¿Qué puedo hacer si no recibí mi factura?

Podes escribirnos por mensaje de whatsapp al siguiente número +11 2603 4482 o por mail a [email protected]

¿Tuviste un problema con tu compra?

Podes escribirnos por mensaje de whatsapp al siguiente número +11 2603 4482 o por mail a [email protected]

¿Realizamos factura A? ¿Qué tipo de factura emite the hockey store? 

the hockey store emitirá únicamente Facturas B – Consumidor Final, por las compras efectuadas en los Sitios Web de the hockey store.

¿Cómo puedo realizar una compra por la tienda digital?

Una vez seleccionados los productos que desee adquirir, serán incluidos en el carrito de compra.
Al final del proceso de selección, hará clic en el botón “Ver Carrito” para acceder a la página de resumen del carrito de compras, donde podrá identificar y corregir posibles errores de información referentes a su compra.
Al final de la página de resumen del pedido del carrito de compra, deberá hacer clic en el botón “Continuar” para proceder a completar los datos de entrega y facturación. Hecho esto, deberá hacer clic en el botón “Continuar para Pago”.
Para proceder con la compra, se deberá seguir el procedimiento que se inicia haciendo clic en el botón de “Añadir al Carrito” o seleccionado un producto y añadiéndolo al Carrito de compras haciendo clic en el botón “Añadir al Carrito”.
Posteriormente deberán completarse los pasos sucesivos por los que el sistema irá guiando al potencial comprador hasta completar la operación. En primer lugar, deberán completarse los datos de entrega y datos personales identificatorios y de comunicación del comprador. Luego deberá seleccionarse el método y condiciones de pago, completar la información financiera y hacer clic en el botón “Finalizar Compra”.

¿Cómo sé que mi pago fué acreditado? 

Una vez recibida la confirmación del pago, the hockey store enviará un e-mail al comprador confirmando la recepción de su pedido de productos. Dicho e-mail constituye la aceptación automática por the hockey store del (“Pedido Confirmado”) y la concreción de la compraventa.
Dentro de los 3 días hábiles de confirmado el pago, the hockey store le enviará al comprador un nuevo e-mail, confirmando que los productos comprados han sido despachados al domicilio informado por el comprador durante el proceso de compra a esos efectos.

¿Cuánto puede demorar en acreditarse una compra?

La confirmación del pago puede demorar hasta 48 horas hábiles luego de realizarse la compra. A través de un mail le informaremos cuando este acreditado el mismo
 

PEDIDOS Y ENVÍOS

¿Cómo son los envíos sin cargo?

El envío sin cargo es válido solo para compras mayores $100.000 y tiene validez para todo el territorio argentino con excepción de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur.

¿Cuándo se despacha mi pedido?

Dentro de las 24 horas hábiles luego de ser confirmado el pago, the hockey store le enviará al comprador un nuevo e-mail, confirmando que los productos comprados han sido despachados al domicilio informado por el comprador durante el proceso de compra a esos efectos.

¿Cuánto demoran los envíos?

the hockey store realizará la entrega en el domicilio dentro del territorio argentino registrado por el comprador a esos efectos durante el proceso de compra. the hockey store sólo podrá realizar la entrega en domicilios que se encuentren dentro del área correspondiente a los códigos postales disponibles según se indica en los Sitios web de the hockey store. Las entregas se realizan en días hábiles. Todas las entregas irán acompañadas de un acuse de recibo.
Nuestros envíos demoran de 2 a 5 días hábiles para Capital Federal y de 7 a 10 días hábiles para el resto del país a partir de las 24 hs de confirmación del pedido. Para zonas remotas con baja población y/o accesibilidad limitada pueden aplicar plazos de entrega especiales que serán informados al comprador durante el proceso de compra. Durante el periodo de rebajas y promociones los pedidos pueden tardar un poco más en ser procesados.

¿Cuáles son los costos de envío y plazos de entrega de mi pedido?

Los tiempos de entrega son posterior a la confirmación de pago de la entidad financiera. Las entregas a destinos con baja población y/o accesibilidad limitada pueden tardar más tiempo de lo especificado. Durante promociones los envíos pueden tardar un poco más de lo habitual. Si compraste más de un producto tu pedido puede ser entregado en más de un bulto en días diferentes. Los costos del envío pueden variar en base a la cantidad de productos, su peso o su peso aforado. Para conocer los plazos de envío por provincia hacer clic acá

¿Cuáles son las normas y restricciones de envíos?

– Los pedidos se envían solo de lunes a sábados entre las 10:00 y las 18:00.
– Solo se hacen entregas los días hábiles, excluyendo los festivos nacionales de Argentina.
– No podemos realizar entregas en apartados de correo.
– Todas las entregas irán acompañadas con un acuse de recibo que tiene que ser firmado por el receptor junto con el número de DNI.
– Debido a las dificultades logísticas a la hora de realizar envíos a determinadas áreas remotas, nos reservamos el derecho a cancelar tu pedido y/o aplicar términos y condiciones adicionales a dicho pedido (incluyendo, sin limitación, la condición de que cada pedido alcance un importe mínimo). Nuestro servicio de atención al cliente te notificará la cancelación y/o aplicación de estas condiciones tan pronto como sea posible después de que realices tu pedido.
the hockey store asume respecto de cada pedido la obligación de cumplir con dos (2) intentos de entrega en el domicilio registrado por el comprador a esos efectos durante el proceso de compra, cada uno en días diferentes. Si el segundo intento de entrega no resultara exitoso, el paquete permanecerá en la sucursal del proveedor logístico habilitada para el retiro por parte del destinatario durante los siguientes 10 días hábiles. En caso de imposibilidad definitiva de entrega, y una vez cumplido el plazo de resguardo en sucursal, el envío será devuelto a the hockey store.
A fin de retirar el producto comprado en la sucursal del proveedor logístico el destinatario deberá presentarse personalmente en dicha sucursal con un documento de identidad válido.
El retiro también podrá realizarlo un tercero autorizado por el destinatario con una carta poder firmada por el destinatario con firma certificada por una entidad bancaria o escribano público, una copia del documento de identidad del destinatario y el documento de identidad válido del apoderado.

¿Cómo puedo realizar el seguimiento de mi pedido?

Una vez que tu pedido haya salido de nuestro depósito, nuestro proveedor logístico te enviará un e-mail desde la casilla [email protected] con la información de seguimiento del pedido.

Podes averiguar el estado de tu pedido siguiendo el link “Seguimiento de tu pedido”. Por favor espera por lo menos 24 horas después de haber recibido el e-mail de confirmación de envío antes de hacer el seguimiento de tu pedido. De esta manera, nuestro proveedor logístico tiene suficiente tiempo para actualizar el estado en el sistema.

¿Puedo tener una dirección de entrega diferente a la dirección de facturación?

Sí, siempre que ambas se encuentren en el mismo país. Solo tenés que indicar cada dirección en su casilla correspondiente en el momento de completar los datos de la compra.

¿No te vas a encontrar en tu domicilio el día y horario de la entrega?

Te recomendamos hacer el envío a una dirección comercial (por ejemplo, la dirección de tu lugar de trabajo) donde seguramente habrá alguien que reciba el producto por vos. De esta forma evitarás que se extienda el plazo de entrega y posteriores trámites en la empresa de correos.

¿Qué pasa si el correo viene a mi domicilio y no me encuentro disponible en ese momento?

the hockey store asume respecto de cada pedido la obligación de cumplir con dos (2) intentos de entrega en el domicilio registrado por el comprador a esos efectos durante el proceso de compra, cada uno en días diferentes. Si el segundo intento de entrega no resultara exitoso, el paquete permanecerá en la sucursal del proveedor logístico habilitada para el retiro por parte del destinatario durante los siguientes 10 días hábiles. En caso de imposibilidad definitiva de entrega, y una vez cumplido el plazo de resguardo en sucursal, el envío será devuelto a the hockey store.
A fin de retirar el producto comprado en la sucursal del proveedor logístico el destinatario deberá presentarse personalmente en dicha sucursal con un documento de identidad válido. El retiro también podrá realizarlo un tercero autorizado por el destinatario con una carta poder firmada por el destinatario con firma certificada por una entidad bancaria o escribano público, una copia del documento de identidad del destinatario y el documento de identidad válido del apoderado.

¿Qué significa si mi pedido se encuentra pendiente?

Cualquiera sea el método de pago elegido, mientras la confirmación del pago se encuentre pendiente, the hockey store enviará un e-mail a la dirección registrada por el comprador a esos efectos confirmando la recepción de su pedido de productos, ello significa que la orden ha sido recibida por el sistema pero está pendiente y a la espera de la confirmación de pago para concretar la venta y para su posterior procesamiento (“Confirmación de Pedido. Pago Pendiente”). En esa instancia la compraventa aún no se ha perfeccionado. En este caso, te sugerimos que te contactes con nuestro canal de atención al cliente para que un integrante de nuestro equipo pueda ayudarte.
Una vez recibida la confirmación del pago,the hockey store enviará un e-mail al comprador confirmando la recepción de su pedido de productos. Dicho e-mail constituye la aceptación automática por the hockey store del (“Pedido Confirmado”) y la concreción de la compraventa.

¿Cuáles son las tiendas disponibles para realizar retiros? Horarios y direcciones.

the hockey store San Isidro
Dirección: Av. del Libertador 14447, Acassuso, Buenos Aires.
Horario de atención: lunes a viernes de 11 a 19hs, sábados de 10.30 a 14.30hs.

¿Retiros en sucursal OCA?

Podes retirar tu producto en tu sucursal de OCA más cercana.
 

CAMBIOS, DEVOLUCIONES Y CANCELACIONES

¿Puedo cancelar mi pedido?

Conforme a lo establecido por los artículos 1110 al 1116 del Código Civil y Comercial de la Nación, el consumidor tiene el derecho irrenunciable a revocar la aceptación de la compra dentro de los diez (10) días computados a partir de la celebración del contrato. Si la aceptación es posterior a la entrega del bien, el plazo debe comenzar a correr desde que esta última se produce. Si el plazo vence en día inhábil, se prorroga hasta el primer día hábil siguiente.
Más información en web, términos y condiciones.

¿Cómo es el procedimiento para realizar una devolución de un producto?

Para devolver los productos, deberá proceder con las instrucciones de Devolución de Producto comunicándose con nuestro Departamento de Atención al Cliente de the hockey store. Contamos con 2 maneras de realizar la devolución de producto por revocación convencional de la compra, las cuales serán identificadas durante la comunicación con nuestro Departamento de Atención al Cliente de the hockey store:
(i). Retiro del producto en el domicilio del cliente (pick up): se programa en un plazo de hasta 3 (tres) días hábiles posterior a la generación de la guía de devolución.
(ii). Entrega del producto en un centro de atención del proveedor logístico (drop off): una vez autorizado por the hockey store, se le emitirá al comprador una Orden de Admisión que deberá imprimir y llevar a la sucursal seleccionada junto con el producto que se fuere a devolver. La Orden de Admisión tendrá una validez de 7 (siete) días hábiles desde su emisión. En caso de que el cliente se presente en una fecha posterior a la del vencimiento de la Orden de Admisión, la devolución del producto será rechazada y será necesario iniciar el proceso de devolución nuevamente.
Más información en web, términos y condiciones.

¿Cómo puedo realizar un cambio?

El comprador podrá cambiar por otro, el producto comprado en www.thehockeystore.com.ar únicamente en las tiendas the hockey store que se listan en https://thehockeystore.ar/locales/, siempre que el o los productos que desee cambiar se encuentren en perfectas condiciones y se cumplan las siguientes condiciones:
(i) el cambio deberá efectuarse dentro del plazo de 30 (treinta) días contado a partir de la fecha de facturación;
(ii) el comprador deberá presentar la factura original impresa al momento del cambio (la factura original será la que el comprador reciba en el correo electrónico proporcionado a the hockey store);
(iii) que el producto no haya sido usado;
y (iv) se devuelva con su empaque, caja y etiquetas originales completos y en perfectas condiciones.
En caso de que no se cumplieran las condiciones indicadas para el cambio, the hockey store no estará obligada a aceptar el cambio de ningún producto.
Los cambios se realizan únicamente por productos the hockey store.

¿Cómo se realizan las devoluciones de dinero?

La devolución del dinero, ya sea por revocación de la aceptación, revocación convencional de la compra, o por devoluciones de pedidos por calidad, producto dañado o defectuoso, se realizará dependiendo del método de pago utilizado en la compra y el monto a devolver:
● por compras realizadas a través de tarjeta de crédito, el reembolso completo de dinero se transferirá directamente a la cuenta corriente o de ahorro asociada con la tarjeta de crédito utilizada; y
● por compras realizadas a través de pagos offline o reembolsos parciales con tarjeta de crédito, el reembolso de dinero se tramitará mediante depósito o transferencia a la cuenta corriente o ahorro suministrada por el cliente en el proceso de compra.

 

GARANTÍAS

¿Cuáles son las políticas de garantías?

PRODUCTOS DAÑADOS O DEFECTUOSOS – POLÍTICA DE GARANTÍAS.

Los palos están desarrollados, diseñando y fabricados, específicamente para la práctica de hockey en sus dos superficies habituales (césped sintético de arena, agua y césped natural). Si el daño es consecuencia de una falla de fabricación o bien si el producto no cumple con las especificaciones de fábrica se iniciará el reclamo correspondiente al fabricante.

the hockey store, como parte responsablemente solidaria participa en el proceso de garantía para gestionar la misma, pero no determina, ni presta el servicio de garantía.

Será RESPONSABILIDAD EXCLUSIVA DEL FABRICANTE determinar si existiera falla en el producto y, en caso de que correspondiera prestar el servicio de garantía, dentro de los plazos establecido por él mismo, conforme a lo dictado por la Ley Nº 24.240 de las Normas de Protección y Defensa del Consumidor.

En caso de que el fabricante apruebe la garantía se procederá al cambio del producto por uno nuevo. Si la garantía es rechazada, el fabricante informará mediante un informe técnico por escrito el motivo del rechazo.

La garantía de fábrica no cubrirá:
a) Desgaste o desprendimiento de material cosmético.
b) Lastimaduras o desprendimientos provocados por golpes contra otros objetos que dañen las capas superficiales de material. Los palos de hockey se encuentran siempre expuestos al roce con diversas superficies y a golpes contra otros palos, bochas, etc.
c) Desgaste excesivo. Cabe destacar que el desgaste se ve incrementado en canchas de césped sintético de arena, las cuales son mucho más abrasivas que las de sintético de agua o de césped natural, lastimando el producto con mayor velocidad. Este desgaste prematuro no es considerado defecto de fabricación.
d) Burbujas de aire.Están vinculadas con el proceso de producción. Los palos de hockey no son macizos, son tubulares. Más del 50% de los palos las generan y de ese porcentaje casi el 90% lo hace en los primeros usos. El uso del producto en este caso no se ve perjudicado y la estructura del mismo no pierde ninguna condición.
e) Relación composición / edad.
Casos en los que la edad del usuario (jugador o jugadora) no se corresponda con la composición mínima recomendada (ver “como elegir mi palo”).
Tanto el grip como el tapón, no tienen garantía.
Cabe aclarar que el palo puede producir vibraciones al caer al piso ó golpear con superficies duras. Éstas vibraciones no son fallas y son totalmente normales. No afectan en absoluto el normal desempeño del producto y pueden ocurrir desde el primer día de uso o en cualquier momento de su vida útil. Los palos de hockey compuestos no se “quiebran” por dentro. Muchas veces el desprendimiento de fibras internas o problemas con el tapón, provocan sonidos extraños y vibraciones al golpear el palo. Ésto no es una falla y tiene muy fácil solución.

La vida útil de cualquier palo de hockey puede finalizar dentro el plazo garantizado ya que la misma varía entre 4 y 18 meses aproximadamente dependiendo de:
– condiciones de uso, (superficie donde se juega, frecuencia de uso, etc.)
– características del usuario, (edad, sexo, etc)
– modo de uso (gestos técnicos utilizados por el usuario y calidad de los mismos)
A pesar del refuerzo que tengan los palos en las zonas de impacto, el uso excesivo de cualquier gesto técnico puede acelerar el deterioro del producto.

the hockey store no iniciará el trámite de garantía si:
– el producto no ha sido comprado en alguna de las tiendas físicas o en la tienda online de the hockey store.
-no se adjunta/presenta la factura al momento de iniciar el reclamo.
*Información en la página web, garantías. https://thehockeystore.com.ar/garantias/

¿Cómo puedo gestionar una garantía?

INSTRUCCIONES DE INICIO DE TRAMITE DE GARANTÍAS
Para iniciar un reclamo por una falla en tu producto, seguí estas instrucciones:
–  Ingresa a  https://thehockeystore.com.ar/garantias/ y completa el formulario 
– Adjuntar: a) 3 fotos y 1 video del producto dañado donde se pueda observar la falla, b) foto de la factura de compra. A la brevedad nuestro equipo de atención al cliente se comunicará al mail registrado en el formulario para indicar los pasos a seguir.
IMPORTANTE: No se reciben productos, ni se inician procesos de reclamos en ninguna de nuestras tiendas físicas, ni por nuestro canal de atención al cliente por Whatsapp. El proceso es vía email.

*Información en la página web, garantías. https://thehockeystore.com.ar/garantias/

¿Cuánto demoran en gestionar las solicitudes de garantía?

Las revisiones técnicas tienen una demora de hasta 10 días hábiles. En caso de que el fabricante solicite ver el palo físicamente, el proceso de garantía podría extenderse.
*Información en la página web, garantías. https://thehockeystore.com.ar/garantias/

¿Que hago si no cuento con la factura de compra?

Deberás comunicarte por mail a [email protected]

¿Cómo puedo comunicarme con el sector de garantías?

Nuestro servicio de atención al cliente está disponible para ayudarte con tu proceso de garantía. No dudes en ponerte en contacto con nosotros para realizar cualquier consulta o comentario vía mail a [email protected]
*Información en la página web, garantías. https://thehockeystore.com.ar/garantias/

 

CONSULTAS Y SUGERENCIAS

¿Dónde me tengo que dirigir si quiero realizar un reclamo o sugerencia?

Si desea expresar una queja sobre la celebración del contrato o su cumplimiento, puede comunicarse enviarnos un correo electrónico a [email protected]

¿Qué tengo que hacer si no encuentro respuesta a mis dudas en esta página?

Si esto sucede, podés solicitar ayuda a nuestros servicios de atención al cliente de la tienda online usando los siguientes datos de contacto. Nuestros equipo está listo para atenderte con cualquier consulta sobre tu pedido o información general de la Tienda Online.

Lunes a viernes: 11:00 a 19:00hs.
sábados: 10:30 a 14:30hs.
-WhatsApp: +54 9 11 2603 4482
-Instagram: @thehockeystore
-Facebook: @thehockeystore
-E-mail: [email protected]